Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Residence Tursport

Via Del Faro, 58, Taranto, Italia Ver ubicación
Hotel Residence Tursport
Via Del Faro, 58, Taranto, Italia

Información general del hotel Residence Tursport

Conoce el Residence Tursport

Hoteles, residencias y un centro deportivo con todos los servicios de confort y bienestar calidad, deportes, reuniones y conferencias. Las instalaciones y servicios principales son: piscinas cubiertas (una para adultos y dos para niños), spa y centro de fitness, un edificio donde los eventos deportivos y de entretenimiento.

Tipo de habitaciones del Residence Tursport

Junior Suite: dormitorio con suelo de parqué, nevera, secador de pelo, televisión, teléfono, servicio de habitaciones, conexión inalámbrica a Internet, el tamaño de 35 metros cuadrados. ESTUDIO: dormitorio, cocina, TV, teléfono, tamaño de unos 20 metros cuadrados Dos habitaciones: dormitorio, cocina con camas adicionales eventuales, lavadora, televisión, teléfono, tamaño de unos 35 metros cuadrados

Información sobre el restaurante del Residence Tursport

Nuestro restaurante sirve menú de cocina nacional con influencias regionales y más allá para consentir a los clientes individuales con capacidad para grupos de hasta 180 personas.

Información adicional

Servicios incluidos desde 19/06 al 02/09: piscina al aire libre con el uso de tonificación muscular y actividades de gimnasia acuática en un calendario y utilizar las bicicletas hasta el agotamiento, transporte gratuito a horas fijas para el establecimiento de baños. Sea tarjeta opcional que debe pagarse localmente a partir de 11.06 a 09.09 € 40.00 por persona (a partir de 7 años) por semana e incluye 1 entrada, 1 tumbona, 1 sombrilla por habitación en un asentamiento cercano. Para la fórmula de residencia está incluido en el precio final de limpieza, la asignación inicial de baño y ropa de cama y el consumo. Servicios opcionales: Limpieza extra, el cambio de ropa de cama y toallas. Entrada desde las 16:00 horas.