Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Margherita

Via Teola, 65, Livigno, Italia Ver ubicación
Hotel Margherita
Via Teola, 65, Livigno, Italia

Información general del hotel Margherita

Conoce el Margherita

El hotel, besado por el sol desde el amanecer hasta la puesta del sol, se encuentra en el lado oriental de Livigno y debido a su ubicación, goza de una vista espectacular sobre el valle y las montañas circundantes.

Tipo de habitaciones del Margherita

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con ducha, teléfono, televisión con canales vía satélite. La comodidad de las camas está garantizada por las redes de colchones de látex y ortopédicos nuevos (2m x 1m). El uso de edredones de colores hace que las habitaciones sean acogedor y alegre. Las almohadas se cambian periódicamente a fin de asegurar un buen confort y una higiene constante.

Información adicional

Después de un día lleno de actividades disfruta de un momento de sano en la sauna finlandesa del hotel. Entradas a partir de las 14.00, salida antes de las 10.00. Sauna incluida en el precio.se Aceptan pequeños mascotas.

Información sobre el restaurante del Margherita

Un gran buffet de aperitivos y cuatro menús completos proporcionan una opción para todo tipo de paladar. Entre las propuestas se encuentran platos tradicionales de Valtellina, vegetariano y mariscos frescos. También se pueden servir menú sin gluten. desayuno a partir de 7,30 a 10,00 horas. Cena de 18.30.

Opiniones del hotel Margherita