Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Redebora

Via Siracusa, 7, Torregrotta, Italia Ver ubicación
Hotel Redebora
Via Siracusa, 7, Torregrotta, Italia

Información general del hotel Redebora

Conoce el Redebora

A Scala Torregrotta, un pueblo con vistas a las islas Eolias, se encuentra el Hotel Redebora. Cerca de Messina y Milazzo y a los hermosos centros turísticos como Taormina, el Etna y las islas Eolias, el Santuario de Tindari y el Teatro Griego, las Termas de Castroreale y Santo Stefano di Camastra y su cerámica

Tipo de habitaciones del Redebora

Las habitaciones del Hotel Redebora están equipadas con las mejores comodidades como TV LCD con canales vía satélite Sky y películas de pago, minibar, teléfono directo, acceso inalámbrico a internet, baño privado con secador de pelo, aire acondicionado y caja fuerte electrónica.

Información sobre el restaurante del Redebora

Desayuno Buffet.

Información adicional

Check-In desde las 12:00. Check-Out antes de las 10:00. A disposición de los huéspedes: vestuarios, duchas, cambiadores y almacenamiento de equipaje para permitir, después del Check-In de la habitación y antes del Check-Out, disfrutar de un par de horas en el mar. En la temporada de verano, en la piscina se organizan fiestas, bailes y actuaciones culturales para los huéspedes. Usted puede visitar los lugares más exclusivos de las Islas Eolias, accesibles sólo por mar.

Opiniones del hotel Redebora