Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL QUINO

Luis Rivera, 94, 03140 Guardamar del Segura

Tu búsqueda

GUARDAMAR DEL SEGURA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL QUINO

LUIS RIVERA, 94, 03140 GUARDAMAR DEL SEGURA

Descripción

HOTEL QUINO, recientemente reformado en febrero de 2011 es un hotel familiar, moderno y confortable. Se encuentra ubicado en el centro de Guardamar (Alicante), ideal tanto para periodos vacacionales como para desplazamientos por motivos laborales. Dotado de un elegante diseño con líneas sencillas pero a la vez cargadas de armonía, procura que, desde su mobiliario actual hasta la calidez de la luz del Mediterráneo, nuestros amigos queden envueltos de unos espacios delicados, únicos y que proporcionen una estancia agradable, complaciente y placentera para los sentidos. Nuestro personal le espera recibir con un trato personalizado, cercano, atento, y donde se desea que los visitantes se encuentren de visita en casa de sus amigos del Hotel Quino.

Servicios del hotel
Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Terraza, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Snack-bar, Servicio de lava...

Leer más