Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL PUNTA ISLITA AUTOGRAPH COLLECTION

NANDAYURE, NICOYA, GUANACASTE 242-1225 GUANACASTE

Tu búsqueda

GUANACASTE

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL PUNTA ISLITA AUTOGRAPH COLLECTION

NANDAYURE, NICOYA, GUANACASTE 242-1225 GUANACASTE

Descripción

Este hotel de lujo, que cuenta con una buena ubicación y que fue restaurado en el año 2003, cuenta con un total de 32 habitaciones. También tendrá a su disposición de un bar muy acogedor y de un restaurante en el que deleitará a su paladar con las exquisitas especialidades que le servirán (cuenta con una zona para no fumadores). Como prestaciones adicionales tiene a su disposición servicio de habitaciones. En el exterior del hotel hay plazas de aparcamiento y un garaje.
Todas las habitaciones han sido equipadas de forma moderna y para ofrecerle el máximo confort. Disponen de un cuarto de baño propio con secador de pelo. Cuentan con minibar o nevera, sistema de aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. Desde el balcón tendrá unas preciosas vistas de la zona ajardinada.
En el bonito recinto exterior del hotel hay una piscina. Asimismo, en caso de que quiera mantenerse en forma, el hotel cuenta con un gimnasio.