Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL MARCONFORT ALTEA HILLS

Suecia, s/n Urb. Altea Hills - 03599 Altea

Tu búsqueda

ALTEA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL MARCONFORT ALTEA HILLS

SUECIA, S/N URB. ALTEA HILLS - 03599 ALTEA

Descripción

Situado en un lugar privilegiado, a 5 km. de la pintoresca villa de Altea, la elegante y acogedora decoración de Marconfort Altea Hills y el encanto de sus alrededores invitan a disfrutar de una maravillosa estancia. La comodidad y exquisita decoración de sus habitaciones y sus espectaculares vistas al Mediterráneo garantizan al huésped un alojamiento exclusivo.

Habitaciones:

HABITACIÓN DELUXE
Déjese envolver por nuestras elegantes y acogedoras habitaciones Deluxe, decoradas en un funcional estilo mediterráneo. Disfruta de tu estancia en este acogedor espacio, con aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales internacionales y una amplia terraza equipada con mobiliario.
DELUXE VISTA MAR
Disfrute aún más de nuestras acogedoras habitaciones deluxe y su terraza con unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo y a la bahía de Altea. DIsponen de todas las comodidades para que su estancia sea completa.
JUNIOR SUITE
Pon un toque de ...

Leer más