Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL PAGO TRASCASAS

Poniente, 16, 47290 Cubillas de Santa Marta

Tu búsqueda

CUBILLAS DE SANTA MARTA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL PAGO TRASCASAS

PONIENTE, 16, 47290 CUBILLAS DE SANTA MARTA

Descripción

Disfrute de paz y tranquilidad mientras se hospeda en el Pago de Trascasas. Hospédese en un viñedo autentico y disfrute de una escapada al campo español. Este hotel es la escapada rústica perfecta, además dispone de bonitos jardines y de un restaurante encantador. El viñedo produce vinos jóvenes y Crianzas, así como vinos tintos añejos, utilizando métodos tradicionales y modernos. Aquí podrá aprenderlo todo sobre la producción del vino, con una excursión y con las actividades de catas de vino. Admire el encanto rustico auténticamente español de los interiores del Pago de Trascasas. Los suelos de baldosa que se complementan con las vigas de madrea y los techos arqueados, mientras el mobiliario de madera está en total armonía con el entorno rural.

Servicios del hotel
Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Calefacción, Guardaequipaje, Sala de juegos, Zona de juegos infantil, Billar, Ping pong, Biblioteca, Senderism...

Leer más