Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL PABISA BALI

PADRE BARTOLOMÉ SALVA 18 07600 PLAYA DE PALMA

Tu búsqueda

PLAYA DE PALMA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL PABISA BALI

PADRE BARTOLOMÉ SALVA 18 07600 PLAYA DE PALMA

Descripción

El hotel Pabisa Bali**** totalmente renovado en 2013, dispone de 266 habitaciones, dobles e individuales, distribuidas en 13 pisos. Todas las habitaciones disponen de un baño completo, televisión satélite, caja fuerte (mediante pago), teléfono, red wifi (mediante pago), calefacción central, aire acondicionado y balcón.
GASTRONOMIA
En el Hotel Bali de Playa de Palma, podrá disfrutar de nuestro amplio buffet continental para el desayuno, con productos variados e integrales y cocina en vivo. Al mediodía el Hotel ofrece un buffet frío-caliente con platos variados, cocina en vivo y diferentes tipos de postres y para la cena un amplio Buffet frío-caliente con cocina en vivo donde se preparan platos “al momento “. Además, para la cena, podrá disfrutar dos veces por semana con un buffet temático diferente (*Consultar en la recepción del hotel)
Además, con el régimen de Todo Incluido, podrá disfrutar de dulces, bocadillos y sándwiches, pastas y café y de bebidas (con y sin al...

Leer más