Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Orsa Maggiore (Vulcano)

Via Porto Ponente, 45, Vulcano, Italia Ver ubicación
Hotel Orsa Maggiore
Via Porto Ponente, 45, Vulcano, Italia
Orsa Maggiore - Hotel - 1
Hotel
Orsa Maggiore - Hotel - 2
Hotel
Orsa Maggiore - Hotel - 3
Hotel
Orsa Maggiore - Hotel - 4
Hotel
Orsa Maggiore - Hotel - 5
Hotel
Orsa Maggiore - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Orsa Maggiore

Conoce el Orsa Maggiore

En Porto Ponente, ideal para una estancia de relax y comodidad, se completó la renovación en 2018, prefiriendo el estilo moderno de las Eolias y los colores del Mediterráneo con grandes espacios dedicados al exterior. La familiaridad de la estructura te hará el dueño de tus vacaciones con amplia libertad de movimiento. Situado en medio de un exuberante jardín, con un amplio espacio, a 350 metros de la característica Black Sand Bay y a 1 km del centro, con sus piscinas geotérmicas y baños sulfurosos.

Tipo de habitaciones del Orsa Maggiore

Completamente renovado, con atención al detalle amueblado con tonos mediterráneos y brillantes, distinguen entre Young (14 mq) con balcón privado y vistas al Monte. Estándar (18 m²), en un entresuelo con un balcón amueblado, con vistas al jardín de la piscina. Además (18 m 2) en el primer piso con una vista que va desde el jardín a Vulcanello con un balcón amueblado. Premium (19 mq) en el primer piso con terraza con salón y tumbonas, vista panorámica del Gran Cráter y la piscina. Superior (entre 14 y 20 metros cuadrados) ubicado en el lado de la piscina de estilo eólico con un patio exterior equipado con un salón y entrada independiente. Junior Suite con una terraza panorámica equipada con sala de estar y tumbonas, amplios baños en el segundo piso.

Observaciones del Orsa Maggiore

Gran salón, caja fuerte en la recepción, terraza para tomar el sol, piscina de borde infinito, áreas sombreadas, camas de hidromasaje, sombrillas, hamacas y toallas. Barra interna para bebidas y excelentes aperitivos. Traslado a horas programadas, traslado desde y hacia el puerto a la llegada y a la salida. Estacionamiento interno desatendido, Se admiten mascotas pequeñas en la reserva. Aceptamos tarjetas Visa, Mastercard y Carta Si. Pago: bebidas, bebidas extra, lavandería, excursiones a las islas, trekking en el Vucano, viajes de pesca , centro de buceo, alquiler de scooters, autos, barcos y balsas. Relajación y bienestar: posibilidad de masajes y un centro de belleza convencionado.

Información sobre el restaurante del Orsa Maggiore

Buffet para el desayuno de productos salados con productos locales y sicilianos a postres caseros. Restaurante en una gran terraza con vistas al jardín y la piscina ofrece cenas menú a la carta con platos tradicionales sicilianos y una gran selección de vinos, servicio de mesa, almuerzo a la sombra de la barbacoa se puede disfrutar de excelentes pizzas, especialidades de pescado verduras a la parrilla del jardín.

Servicios del hotel Orsa Maggiore

  • MasterCard
  • Visa
  • Caja Fuerte
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Terraza Solarium
  • Servicio de masajes
  • American Express
  • Minibar
  • Visa Electrón