Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL ON THE ROCKS

Imerovigli, 84700 Santorini

Tu búsqueda

IMEROVIGLI

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL ON THE ROCKS

IMEROVIGLI, 84700 SANTORINI

Descripción

El On The Rocks está construido en rocas escarpadas y goza de una ubicación privilegiada en la famosa localidad de Imerovigli, a 200 metros de la cuenca de la Caldera. El On the Rocks es un hotel pequeño y acogedor construido con un estilo arquitectónico tradicional de las Cícladas egeas. Cuenta con instalaciones de spa y piscina al aire libre donde se puede escuchar música relajante y disfrutar de las magníficas puestas de sol de Santorini. Todas las habitaciones tienen una decoración tradicional combinada con elementos modernos y elegantes y disponen de porches privados con vistas impresionantes a la Caldera y al mar. Junto a la piscina se sirven refrescos, cócteles, aperitivos ligeros y otros manjares.

Servicios del hotel
Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Terraza, Habitaciones no fumadores, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Aire acondicionado, Zona de fumadores, Restaurante (a la carta), Snack-bar, Terraza / solárium, Servicio de habitaciones, Tra...

Leer más