Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL NOVOTEL MARSEILLE VIEUX PORT

36 BV CHARLES-LIVON - MARSELLA

Tu búsqueda

MARSELLA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL NOVOTEL MARSEILLE VIEUX PORT

36 BV CHARLES-LIVON - MARSELLA

Descripción

Cuenta con habitaciones con aire acondicionado, un restaurante, terraza con vistas al puerto antiguo, un bar y 8 salas para reuniones y seminarios. El hotel es idóneo para viajes de placer o de negocios a Marsella tanto en pareja como en familia y cuenta también con piscina, spa (tratamientos con tarifa adicional) y aparcamiento privado de pago.
Con un diseño moderno y completamente modular, las amplias habitaciones Novotel son auténticos espacios vitales que se pueden adaptar a todas sus necesidades.Reserve una habitación Executive con vistas el fantástico viejo puerto.
Habitación Superior:
Combine trabajo y relajación con una serenidad total. La habitación de categoría superior combina una decoración moderna y ergonómica con equipamiento de alta tecnología: aire acondicionado, TV pago, Wi-Fi gratuito y minibar. Máximo 2 adultos y 2 niños.
Habitación Executive:
La habitación Executive ofrece unos exclusivos servicios VIP con WIFI gratuito, minibar, cafetera Nespres...

Leer más