Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL NOVELTY SUITES

Calle 4 sur #43 A 109, El Poblado, Sector Oviedo. MEDELLÍN

Tu búsqueda

MEDELLIN

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL NOVELTY SUITES

CALLE 4 SUR #43 A 109, EL POBLADO, SECTOR OVIEDO. MEDELLÍN

Descripción

Siguiendo las últimas tendencias en el campo de la hospitalidad, Novelty Suites Hotel constituye una excelente opción de alojamiento, para viajes de trabajo y negocios. Ubicado A 100 mts. del centro Comercial Oviedo, en un sector comercial, financiero y residencial de alta categoría y seguridad en la ciudad.

Las 74 confortables suites cuentan con: Aire acondicionado, Cerradura electrónica en la puerta de acceso, Cajilla de seguridad electrónica, Internet inalámbrico de alta velocidad, Kitchenette dotada con horno microondas y hornito eléctrico, Nevera con minibar, Telefonía nacional e internacional, TV. Cable nacional e internacional (11 canales colombianos y 58 internacionales), Cama de 1,60mt ó 1.40mt, escritorio con silla, sofá, mesa de sala, poltrona, mesa redonda con 3 sillas, Reloj con alarma.