Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL NH CIUDAD DE SANTIAGO

AVENIDA CONDELL, 40, 11000 SANTIAGO

Tu búsqueda

SANTIAGO DE CHILE

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL NH CIUDAD DE SANTIAGO

AVENIDA CONDELL, 40, 11000 SANTIAGO

Descripción

Este agradable hotel urbano cuenta con 122 suites bien equipadas, incluidos espacios de relax, descanso y trabajo. El edificio está bellamente decorado y en él destacan las obras de arte locales y las pinturas de Chile. Es ideal para quien viaje por negocios, ya que ofrece un centro de negocios y conexión WIFI a Internet gratuita. Se ofrece servicio de habitaciones 24 horas y taxi. Además, el hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, aire acondicionado, cafetería, peluquería, sala de TV, restaurante y servicio de lavandería. Si llega en coche podrá hacer uso del aparcamiento.
Además de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, las comodidades de las habitaciones constan de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, minibar, lavadora y set de plancha, así como aire acondicionado regulable, calefacción y caj...

Leer más