Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL NH BRUGGE

Boeveriestraat 2 - 8000 Brujas

Tu búsqueda

BRUJAS

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL NH BRUGGE

BOEVERIESTRAAT 2 - 8000 BRUJAS

Descripción

Situado en un antiguo monasterio del siglo XVII, en pleno centro de Brujas, este hotel refleja el típico encanto medieval de la ciudad. Podrá entrar de forma gratuita al baño turco. Ubicado cerca de la estación de trenes y la mayoría de las atracciones, el NH Brugge impresiona con su excelente servicio y sus elegantes habitaciones. Todas las habitaciones han sido diseñadas para que el cliente pase una estancia agradable en el NH Brugge. Si desea relajarse después de un día de turismo, tome una copa en el patio o lea un periódico en la terraza. También podrá darse un baño en la piscina cubierta. El bar cuenta con una gran chimenea, ideal para los fríos días de invierno. El restaurante Ter Boeverie sirve platos regionales para la cena.
Tipo de servicio: Con encanto, Negocios, De ciudad.
Descripcion: 149 Habitaciones, 1 Restaurante/s.
Localización: 25 kilómetros al aeropuerto (Ostend-Bruges), 400 metros al centro (Cathedrale Saint Sauveur), 800 metros a la ciudad (Grot...

Leer más