Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL NH COLLECTION BRUSSELS CENTRE

BOULEVARD ADOLPHE MAX 7 1000 BRUSELAS

Tu búsqueda

BRUSELAS

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL NH COLLECTION BRUSSELS CENTRE

BOULEVARD ADOLPHE MAX 7 1000 BRUSELAS

Descripción

Este hotel urbano cuenta con un total de 241 habitaciones, 13 de ellas suites. Sus instalaciones incluyen un mostrador de recepción con caja fuerte y ascensor, así como un agradable bar. Hay un maravilloso restaurante a la carta a pocos minutos a pie del hotel y hay 6 salas para seminarios para los que se encuentren en el hotel por negocios. Además, se ofrece conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería. También hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche (de pago).
Cada una de las confortables habitaciones viene con cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV vía satélite/por cable con función de TV de pago y aire acondicionado central. Las suites son más amplias y disponen de una sala de estar independiente.

Los huéspedes tienen a su disposición sauna, solárium y un moderno gimnasio bien equipado. Se ofrece desayuno en forma de un amplio bufet. Tanto a la hora del almuerzo como ...

Leer más