Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL MONTECARLO

La Rambla, 124, Ciutat Vella, 08002 Barcelona

Tu búsqueda

BARCELONA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL MONTECARLO

LA RAMBLA, 124, CIUTAT VELLA, 08002 BARCELONA

Descripción

Este palacio reformado del siglo XIX está bien situado en las famosas Ramblas de Barcelona. El Hotel Montecarlo dispone de habitaciones elegantes con aire acondicionado, caja fuerte gratuita y baño privado con bañera de hidromasaje. Se proporcionan albornoces y zapatillas. Este hotel para no fumadores dispone de solárium en la azotea con vistas al centro histórico de la ciudad. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. El establecimiento cuenta con bar y sirve desayunos bufé en el comedor.

Servicios del Hotel Montecarlo:
Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones no fumadores, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guardaequipaje, Habitaciones aptas para alérgicos, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Terraza / solárium.
Aparcamiento: Hay parking privado en el establecimiento. Es necesario reservar. Precio: a consultar.
Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lava...

Leer más