Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL MEDPLAYA RIUDOR

Avda. Mediterrani, s/n - 03503 Benidorm

Tu búsqueda

BENIDORM

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL MEDPLAYA RIUDOR

AVENIDA . MEDITERRANI, S/N - 03503 BENIDORM

Primera línea de playa

Descripción

Nota importante: Hotel sólo adultos (+18)
El Riudor hotel en Benidorm está situado en una zona céntrica, bien comunicado y a 150 metros de la playa de Levante. Las habitaciones disponen de baño completo, balcón, TV y aire acondicionado. El restaurante es tipo buffet y dispone de una gran variedad de platos de la cocina mediterránea y continental. Por las noches podrá disfrutar de actuaciones de cantantes británicos en directo y baile en el bar-salón, haciendo el Riudor hotel en Benidorm uno de los mejores hoteles para pasar las vacaciones en la Costa Blanca.

Habitaciones:
Habitación Doble Med
Las habitaciones del Hotel Riudor disponen de baño completo, balcón, aire acondicionado, con control individual del mismo, calefacción, televisión por cable, vía satélite con canales como Sky news, Sky sports, CNN y Eurosport, teléfono, caja de seguridad opcional, y alquiler de nevera.
Habitación doble uso indivisual
Todas las habitaciones c...

Leer más