Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL MEDOSZ

1061 Budapest Jókai tér 9, Hungría

Tu búsqueda

BUDAPEST

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL MEDOSZ

1061 BUDAPEST JÓKAI TÉR 9, HUNGRÍA

Descripción

El Hotel Medosz es un hotel con una magnífica ubicación en Budapest, a sólo 100 metros de Liszt Ferenc tér, el centro de numerosas cafés, bares y restaurantes. Hotel ofrece desayuno bufé y toda una gama de servicios turísticos tales como traslados, excursiones y programas culturales.
Las habitaciones son muy confortables, y cuentan con baño, televisión y teléfono. Para las familias hay apartamentos grandes. El Hotel Medosz está situado en el centro de Budapest. Usted puede fácilmente llegar al hotel - en coche o en autobús, desde la estación de tren o aeropuerto. El hotel Medosz se encuentra cerca de la estación de metro. Esto facilita llegar a nuestro hotel en Budapest. A 5 minutos a pie del Parlamento - 10 minutos a pie Plaza de los Héroes - 15 minutos a pie (5 minutos en metro) de los Baños Széchenyi - 15 minutos a pie (5 minutos en metro) Nyugati desde la estación de tren - 5 minutos caminando desde KELETI la estación de tren - a 15 minutos desde el traslado del Aeropuert...

Leer más