Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL MASIA SUMIDORS

Carretera de Villafranca km 4,6 Sant Pere de Ribes - 08810

Tu búsqueda

SANT PERE DE RIBES

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL MASIA SUMIDORS

CARRETERA DE VILLAFRANCA KM 4,6 SANT PERE DE RIBES - 08810

Descripción

Este hotel rústico ocupa una masía tradicional catalana de más de 400 años. Es perfecto para disfrutar de una estancia rural con toda la familia o de una escapada romántica. Pasee por el campo de los alrededores o simplemente relájese en la terraza del hotel mientras contempla las vistas o lee un libro. Las habitaciones están decoradas de manera individual con mobiliario antiguo. Ofrecen bonitas vistas al campo. Este hotel es ideal para disfrutar de la tranquilidad y del increíble entorno natural.

Servicios del Hotel Masia Sumidors:
Restaurante, Bar, Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje. Campo de golf (a menos de 3 km), Senderismo, Barbacoa, Ciclismo, Piscina al aire libre. Suite nupcial, Fax / fotocopiadora. Conexión a internet Wi-Fi disponible en algunas habitaciones. Gratis.
Parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Condiciones del Hotel Masia Sumidors:
Entrada: De 14:00 a 20:...

Leer más