Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL MASCAGNI

VIA VITTORIO EMANUELE ORLANDO 90 00185 ROMA

Tu búsqueda

ROMA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL MASCAGNI

VIA VITTORIO EMANUELE ORLANDO 90 00185 ROMA

Descripción

Este hotel urbano, que fue construido en 1900 y recientemente remodelado, tiene un toque sofisticado y es simple y elegante, a la vez que muy apacible y acogedor. Se trata de un establecimiento climatizado que cuenta con 40 habitaciones, además de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería y sala de desayunos, así como servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones del hotel fueron renovadas recientemente con la finalidad de ofrecer un entorno más espacioso y confortable. Sus características especiales incluyen ventanas dobles insonorizadas, empapelado de paredes, muebles de madera y sólidas puertas de madera insonorizadas para garantizar una estancia tranquila. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado decorado al estilo de los años 20 con suelos de baldosa en blanco y negro, además de ducha y secador de pelo. Asimismo, todas las habitaciones están equipadas con teléfono de línea dire...

Leer más