Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL MANDARIN ORIENTAL WASHINGTON DC

1330 Maryland Avenue Sw Washington-Dc 20024 Washington

Tu búsqueda

WASHINGTON D.C.

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL MANDARIN ORIENTAL WASHINGTON DC

1330 MARYLAND AVENUE SW WASHINGTON-DC 20024 WASHINGTON

Descripción

Mandarin Oriental, Washington D.C. redefine el lujo como el hotel más impresionante y sofisticado del Distrito. Con una decoración contemporánea, con un toque de estilo oriental, el hotel ofrece una experiencia sin igual al cliente, y cuenta con el galardonado y legendario servicio de Mandarin Oriental.
Las habitaciones y suites ofrecen a los visitantes una deliciosa decoración que fusiona la simplicidad asiática con toques tradicionales, todo ello con las vistas al agua y a la ciudad. El techo dorado y telas suntuosas le acogerán en un abrazo, mientras que las vistas son ligeramente difuminadas a través de ventanas con aderezos de seda y en cortinas romanas. Varios diseños son posibles gracias a la forma única del hotel, con habitaciones de lujo que miden entre 36 y 52 metros cuadrados. El vestíbulo del hotel Mandarin Oriental, Washington DC está inspirado en la obra de John Russell Pope, diseñador del Monumento a Jefferson, y cuenta con el familiar techo abovedado y la cercana ...

Leer más