Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL MAJESTIC ELEGANCE PUNTA CANA

Carretera Arena Gorda, Macao BAVARO

Tu búsqueda

PLAYA BAVARO

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL MAJESTIC ELEGANCE PUNTA CANA

CARRETERA ARENA GORDA, MACAO BAVARO

Descripción

Este espectacular complejo de 'todo-incluido' está rodeado de algunos de los paisajes más impresionantes y de una flora y fauna exuberantes, que lo convierten en un lugar ideal para los amantes del Caribe y para aquellos que visitan por primera vez la República Dominicana. Este hotel de playa consta de 597 habitaciones distribuidas en 2 secciones diferentes: Elegance Club y Majestic Elegance. Cada sección incluye 4 categorías de habitación diferentes. Las instalaciones del hotel incluyen una refrescante toalla y un cóctel de bienvenida a la llegada, 9 bares situados en diferentes zonas del hotel, que incluyen un bar deportivo/discoteca con bebidas incluidas, servicio de habitaciones, vestíbulo, ascensor, auditorio y 6 restaurantes. Por un suplemento se ofrece también conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.
Todas las habitaciones están amuebladas con los mejores materiales, interiores agradables y modernos y todas las instalaciones que un huésped puede esperar de un hotel...

Leer más