Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL LEV

Vosnjakova 1, 1000 Ljubljana - Eslovenia

Tu búsqueda

LJUBLJANA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL LEV

VOSNJAKOVA 1, 1000 LJUBLJANA - ESLOVENIA

Descripción

El único hotel de 5 estrellas en Liubliana toma su nombre del animal poderoso, el León. El elegante y moderno Hotel Lev Ljubljana combina la elegancia clásica y el alojamiento de lujo moderno. Hotel Lev cuenta con 173 habitaciones y suites de lujo con un concepto de iluminación sofisticado, cálido pantallas de lámparas de colores y obras de arte moderno. Los viajeros de negocios y turistas pueden experimentar el exquisito arte de la vida y los servicios del hotel en el Lev Hotel. Este impresionante hotel de lujo de 13 pisos con el exterior decristal ofrece unas vistas impresionantes al centro de Liubliana, el Castillo y el parque Tivoli.
El moderno restaurante a la carta Pri Levu sirve cocina mediterránea con un toque especial, mientras que el bar y lobby te invita a tomar una copa relajadamente. El restaurante del hotel espera a los huéspedes cada mañana con un opunlento desayuno Buffet. El hotel Lev cuenta con salas de reuniones en el piso 13, con vistas al parque central en u...

Leer más