Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL LA PALMOSA

Carretera los Barios-Jerez A-381, Km 45. Polígono Industrial La Palmosa, 11180 Alcalá de los Gazules

Tu búsqueda

ALCALÁ DE LOS GAZULES

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL LA PALMOSA

CARRETERA LOS BARIOS-JEREZ A-381, KM 45. POLÍGONO INDUSTRIAL LA PALMOSA, 11180 ALCALÁ DE LOS GAZULES

Descripción

Las habitaciones de La Palmosa disponen de suelo de baldosa, muebles de madera y baño privado. El restaurante del hotel sirve cocina típica andaluza. El establecimiento también alberga un bar y una discoteca para eventos más grandes. También hay una tienda de regalos con productos típicos de la zona. El hotel cuenta con recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite con Canal+. Tarifa, Cádiz y Gibraltar se encuentran a 1 hora en coche de La Palmosa, mientras que Jerez de la Frontera y su aeropuerto están a unos 45 minutos en coche. El establecimiento organiza además expediciones de piragüismo, senderismo y escalada.

Servicios del hotel
Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Terraza, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Restaurante (a la carta), Salas de reuniones / banquetes, Tienda de regalos / recuerdos, Información turística, Fax / fotocopiadora, Servicio de c...

Leer más