Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL LA MADRUGADA

Partida Benimarraig, 61 B, 03720 Benissa

Tu búsqueda

BENISSA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL LA MADRUGADA

PARTIDA BENIMARRAIG, 61 B, 03720 BENISSA

Descripción

En un gran jardín con plantas exóticas y unas espléndidas vistas panorámicas al peñón de Ifach y a la bahía de Calpe se encuentra el Hotel La Madrugada. La amplia piscina cuenta con una acogedora terraza con mobiliario rústico inglés y junto al parking privado se encuentra una pista de tenis con Astroturf.
La Madrugada cuenta con 7 habitaciones y 1 suite exclusiva con terraza privada y jacuzzi. En la planta baja junto al acogedor vestíbulo se encuentra una biblioteca con vistas a la parte posterior del jardín. Aunque el hotel no tiene restaurante si usted lo desea le podremos servir unas tapas o una comida ligera. A unos kilómetros se encuentra nuestro restaurante gastronómico Casa Del Maco donde podrá disfrutar de una agradable comida y/o cena.

Las acogedoras habitaciones de La Madrugada renovadas con los mejores materiales cuentan con todas las comodidades y están decoradas con mucho estilo. Disponen de lujosos cuartos de baño, estilo años 30 con piedra natural de Italia....

Leer más