Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL LA COLINA

Camino de la Colina del Cuervo, s/n, 33203 Gijón

Tu búsqueda

GIJÓN

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL LA COLINA

CAMINO DE LA COLINA DEL CUERVO, S/N, 33203 GIJÓN

Descripción

El hotel La Colina dispone de un total de 14 espaciosas y confortables habitaciones con maravillosas vistas de la costa asturiana, 13 Dobles + 1 Junior Suite todas ellas con la posibilidad de añadir cama supletoria. Las habitaciones son amplias y presentan una decoración sencilla con suelo de madera, TV de pantalla plana y baño privado, secador en baño, kit de baño de cortesía, calefacción individual, aire acondicionado, WIFI, caja fuerte, escritorio, servicio despertador. El Colina sirve desayunos y alberga una cafetería. Las bebidas se sirven en la terraza con vistas a la bahía de Vizcaya.

Servicios del hotel
Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Servicio de limpieza en seco, Información turística, Fax / fotocopiadora, Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento, Hay parking público en el establecimiento.