Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL LA BOTICA DE VEJER

Canalejas 13, 11150 Vejer de la Frontera

Tu búsqueda

VEJER DE LA FRONTERA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL LA BOTICA DE VEJER

CANALEJAS 13, 11150 VEJER DE LA FRONTERA

Descripción

La Botica de Vejer es una farmacia del siglo XVIII transformada en hotel y situada en el casco antiguo de Vejer. El concepto de "La Botica" se podría denominar casa - hotel, ya que lo que se pretende conseguir es que el cliente no se sienta sólo como en un hotel, sino como un huésped de nuestra propia casa.
Las habitaciones de La Botica de Vejer son de estilo tradicional, con suelos de baldosas y mobiliario sencillo. Están equipadas con aire acondicionado y TV. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y una terraza con vistas panorámicas al campo y al mar. El hotel sirve un desayuno continental diario. En Vejer de la Frontera, situado a 5 minutos a pie, encontrará varios restaurantes. El personal de recepción de la Botica le proporcionará información sobre qué ver y hacer durante su estancia en Andalucía.

Información importante
Se ruega comunique al hotel su hora estimada de llegada con antelación. Los datos aparecen en el correo de confirmación de la r...

Leer más