Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL LA ALMUNIA DEL VALLE

Camino de la Umbria, s/n. Monachil

Tu búsqueda

MONACHIL

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL LA ALMUNIA DEL VALLE

CAMINO DE LA UMBRIA, S/N. MONACHIL

Descripción

La Almunia del Valle es un pequeño "boutique hotel con encanto" en Granada, acreditado con la "Q" de Calidad Turística Española. Este pequeño boutique hotel fue rehabilitado sobre la base de un típico cortijo serrano granadino; tradicional construcción en esta zona de Sierra Nevada y edificado, en sus orígenes,con un planteamiento de absoluto respeto e integración en el medio natural donde se ubica. Los tejados, todos ellos planos y pisables, son una de sus principales características. El edificio principal se escalona, en distintas alturas sobre la loma que le respalda, la sensación es la de sentirnos espectadores de un magnífico escenario desde nuestro palco particular.

Las habitaciones se deleitan mirando al impresionante paisaje que ofrece el Parque Natural de Sierra Nevada. Cabe destacar las vistas que del valle se tiene desde las terrazas.
Equipamiento en habitaciones:
-Servicio de te y café gratuito a diario
-Servicio gratuito de minibar: agua y zumo...

Leer más