Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL JW MARRIOTT GUANACASTE RESORT & SPA

Hacienda Pinilla SANTA CRUZ 22011578 GUANACASTE

Tu búsqueda

GUANACASTE

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL JW MARRIOTT GUANACASTE RESORT & SPA

HACIENDA PINILLA SANTA CRUZ 22011578 GUANACASTE

Descripción

Este lujoso resort ha sido diseñado y desarrollado bajo el concepto único de "lujo rústico". El área está llena de diversidad natural, junto con la prosperidad y el desarrollo de la zona, lo cual se ha mezclado en forma para el equilibrio perfecto entre la fabulosa naturaleza, amenidades y servicio de clase mundial. El hotel ofrece lo último en suntuosas vacaciones y toda una vida de recuerdos en Costa Rica. Con 310 lujosas habitaciones, incluidas 20 exuberantes Junior Suites, ha sido etiquetado como uno de los hoteles más exclusivos en América Latina.
Inspirado en las haciendas tradicionales de la región, el hotel ofrece una exquisita cocina preparada con ingredientes locales por los mejores chefs internacionales. Innovadores menús han sido creados para ser degustados por los mejores paladares en Banquetes, eventos especiales y fiestas personalizadas.