Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL ISABEL

Calle Santa María Encimera 21 - Briviescas

Tu búsqueda

BRIVIESCA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL ISABEL

CALLE SANTA MARÍA ENCIMERA 21 - BRIVIESCAS

Descripción

Fue construido en el año 1997 y completamente renovado en el año 2000. El hotel tiene capacidad para 38 personas, distribuidas en 21 habitaciones; 4 habitaciones sencillas y 17 habitaciones dobles, todas con baño completo con secador de pelo, además tiene a su disposición 3 camas supletorias para sus necesidades de alojamiento. Aire acondicionado en todas las dependencias.Hilo musical. Sistema de conexión a internet WI-FI completamente gratuito. Cuenta con terraza-jardín.
Podrá pasear por Brivesca y disfrutar de su arquitectura o sentarse en la plaza principal, situada a 50 metros del Hotel Isabel, y tomar un café o un refresco con sus amigos.

Servicios del Hotel Isabel:
Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Hotel de diseño, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Zona de fumadores. Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de plan...

Leer más


Número de inscripción en el registro de turismo: H-09/258