Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Iris

Trafalgar, 74 Pol. Industrial El Balconcillo, Guadalajara, España Ver ubicación
Hotel Iris
Trafalgar, 74 Pol. Industrial El Balconcillo, Guadalajara, España

Información general del hotel Iris

Conoce el Iris

El hotel se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Guadalajara y ofrece habitaciones modernas, todas exteriores, gozan de una gran luminosidad gracias a sus grandes ventanales y poseen un mobiliario funcional muy completo. Cuentan con baño completo con ducha, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, despertador telefónico y plancha bajo petición. Existe la posibilidad de alquilar una caja fuerte en la recepción. Disfrute en su cafetería de un café delicioso, magníficos desayunos y platos a la carta, a elegir entre una gran variedad. Todo el hotel dispone de Wi-Fi gratuito para sus clientes.

Tipo de habitaciones del Iris

Las habitaciones son todas exteriores, gozan de una gran luminosidad gracias a sus grandes ventanales y poseen un mobiliario funcional muy completo. * 84 Habitaciones, de las cuales: * 25 son habitaciones triples, * 6 habitaciones para discapacitados, * 6 habitaciones familiares comunicadas. * * En todas ellas habitaciones de fumadores y no fumadores.Cuentan con baño completo con ducha, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, despertador telefónico y plancha bajo petición. Existe la posibilidad de alquilar una caja fuerte en la recepción. Todo el hotel dispone de WIFI gratuito para sus clientes.

Servicios y Actividades del Iris

Bar Cafetería, Parking Gratuito, Bussines Corner, Hall y zona de lectura, Wi-Fi gratuito, en todo el Hotel, Servicio de caja fuerte en recepción.

Servicios del hotel Iris

  • Aire acondicionado individual
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h
  • Televisión
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Iris

Lugares de interés en Guadalajara