Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL CONRAD LONDON ST. JAMES

BROADWAY 22-28 SW1H 0BH LONDON

Tu búsqueda

LONDRES

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL CONRAD LONDON ST. JAMES

BROADWAY 22-28 SW1H 0BH LONDON

Descripción

El hotel se encuentra en el corazon de Westminster, donde la experiencia internacional se reune con la herencia britanica.
Ubicado en un edificio del gobierno anterior, Chambers Queen Anne, el hotel se encuentra junto a Scotland Yard y el Ministerio de Justicia. En una epoca donde la politica, los negocios y las influencias se unen, el hotel es el centro de la escena de Westminster.
Los seis pisos de los huespedes disponen de 256 habitaciones. Los temas locales reflejan la herencia de Westminster y los parques reales se incorporan en las obras de arte en la habitacion. Los televisores de alta definicion estan discretamente ubicados detras de los espejos que van del piso al techo. Cada espacioso cuarto de bano cuenta con una banera separada y ducha humeda. El WiFi es gratuito en todo el hotel y en las habitaciones.
A pocos pasos del Parlamento y a la vista de la abadia de Westminster, el Smokehouse Blue Boar Bar esta en el corazon de la oferta de comida en el centro. Toman...

Leer más