Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL INTERCITY BREMEN

Bahnhofsplatz 17-18, Mitte, 28195 Bremen

Tu búsqueda

BREMEN

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL INTERCITY BREMEN

BAHNHOFSPLATZ 17-18, MITTE, 28195 BREMEN

Descripción

Este hotel, inaugurado en el año 2003, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 152 habitaciones, 6 de ellas suites. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones son también el bar, donde le servirán unos exquisitos vinos, y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños, donde se le ofrecen especialidades de pescado y de carnes a la parrilla. A su disposición tendrá una sala de conferencias. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Si lo necesita, el hotel le provee de sillas de ruedas.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio y conexión a Internet. Además, todas están equipadas con minibar, cama doble o extra grande, calefacción y aire acondicionado regulables ...

Leer más