Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Il Pellicano (Grosseto)

località sbarcatello, Grosseto, Italia Ver ubicación
Hotel Il Pellicano
località sbarcatello, Grosseto, Italia
Il Pellicano - Habitación - 1
Habitación
Il Pellicano - Habitación - 2
Habitación
Il Pellicano - Habitación - 3
Habitación
Il Pellicano - Restaurante - 4
Restaurante
Il Pellicano - Restaurante - 5
Restaurante

Información general del hotel Il Pellicano

Conoce el Il Pellicano

Este sofisticado hotel solo para adultos se halla en Orbetello. Hay un total de 47 habitaciones. Hotel Il Pellicano se sometió a una reforma en 2020. Las personas que se hospeden en esta residencia podrán permanecer al día gracias al Wi-Fi. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad podrán contactar con la recepción en cualquier momento del día. Hotel Il Pellicano no ofrece cunas bajo solicitud previa. Los espacios comunes son aptos para personas de movilidad reducida. Hotel Il Pellicano tiene aparcamiento. Además, este establecimiento ha llevado a cabo importantes mejoras ambientales con el fin de minimizar su impacto en el entorno y cuenta con el certificado . Hotel Il Pellicano cuenta con un servicio de traslados para garantizar la comodidad de los huéspedes. Hotel Il Pellicano se enorgullece de poder ofrecer un servicio de restauración variado que sirve deliciosas especialidades. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán relajarse y rejuvenecer en sus instalaciones de salud y bienestar. Hay instalaciones y servicios de negocios a disposición de los huéspedes. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán disfrutar de su amplia selección de sabrosos platos. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán practicar deporte o disfrutar de las actividades ofrecidas en las instalaciones. Hotel Il Pellicano puede cobrar algunos de estos servicios.

Tipo de habitaciones del Il Pellicano

El hotel ofrece una exclusiva selección de suites y habitaciones situadas en nuestras villas o el edificio principal. A partir de espectaculares vistas al mar sobre el archipiélago toscano, a la tranquilidad de nuestros exuberantes jardines a través de sofisticados interiores, el Hotel Il Pellicano es seguro para satisfacer sus necesidades de glamour y la relajación, el que sea la habitación que elija. Las habitaciones, cabañas y suites, que han sido sede de la jet set internacional en los últimos años, son todas diferentes, pero que reúnen una afinidad por sutiles colores, decoraciones originales, telas finas y muebles refinados, elegidas por el diseñador Marie Louise Scio.

Información sobre el restaurante del Il Pellicano

El hotel dispone de innovadores platos tradicionales todavía llevan el sello distintivo del estilo italiano son nuestro orgullo y alegría. La experiencia de la deliciosa cocina de nuestros dos restaurantes acompañada de cosechas exclusivos, cócteles únicos y unas vistas inigualables.