Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL IBIS PRAHA KARLIN

SALDOVA 54 18600 - PRAGA 8

Tu búsqueda

PRAGA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL IBIS PRAHA KARLIN

SALDOVA 54 18600 - PRAGA 8

Descripción

El Ibis Praha Karlin está situado en el centro de Praga, a 3 km de la plaza Wenceslas y con fácil acceso al sistema de transporte público.
Este hotel es idóneo para estancias de fin de semana y cuenta con 226 habitaciones con aire acondicionado, restaurante, bar con comidas ligeras y aperitivos las 24 horas y aparcamiento cubierto. El hotel ofrece asimismo 6 salas de reuniones para seminarios y conferencias. Acceso gratuito a Internet WiFi inalámbrico para huéspedes en viaje de negocios.

Equipamiento de las habitaciones:
Ventilación, 220/240 V AC, Aire acondicionado, Mapa de salida de emergencia, Caja de seguridad en habitación, Ventanas que abren, TV con control remoto, Radio en la habitación, TV color cable/satelital, Escritorio en todas las habs, Control manual de temperatura, Acceso gratis con tarj. de teléf, Acceso inalámbrico en la habitación, Teléfono (de pago), Cuna en la habitación (de pago), Teléfono discado directo (de pago), DDI - Discado directo interior ...

Leer más