Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL IBIS DÜSSELDORF HAUPTBAHNHOF

Konrad-Adenauer-Platz 14, 40210 - Düsseldorf, Alemania

Tu búsqueda

DUSSELDORF

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL IBIS DÜSSELDORF HAUPTBAHNHOF

KONRAD-ADENAUER-PLATZ 14, 40210 - DÜSSELDORF, ALEMANIA

Descripción

Este hotel, restaurado en el año 2000 y con un patio interior rodeado por un jardín, consta de 166 habitaciones repartidas en seis plantas (algunas de ellas para no fumadores). En el hotel podrá encontrar un acogedor hall de entrada con área de recepción, un bar y un restaurante a la carta con zona para no fumadores. Además, tiene a su disposición conexión a Internet y una zona de conexión inalámbrica a Internet (de pago). Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están dotadas de un baño con ducha. También están equipadas con teléfono de línea directa, radio y conexión a Internet. En estas elegantes habitaciones tiene también a su disposición aire acondicionado.

Ibis ofrece un desayuno bufé libre en el que se sirven los componentes típicos del desayuno continental entre las 6:30 y las 10:00. Además, Ibis añade platos típicos de la gastronomía local para que pueda degustar los sabores de cada país que visite.

El bar del hotel cuenta con aire acondiciona...

Leer más