Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL IBEROSTAR ROYAL ANDALUS

Urbanización Novo Sancti Petri - 11130 Chiclana de la Frontera

Tu búsqueda

CHICLANA DE LA FRONTERA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL IBEROSTAR ROYAL ANDALUS

URBANIZACIÓN NOVO SANCTI PETRI - 11130 CHICLANA DE LA FRONTERA

Descripción

El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort situado en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas (de 60.000 m²) ofrece 413 habitaciones con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri.
La extensa oferta deportiva existente en el hotel IBEROSTAR Royal Andalus y en sus inmediaciones atrae a muchos amantes de los deportes. Spinning, pádel, voleibol, tiro con arco, waterpolo, tenis, ciclismo, hípica, senderismo y, sobre todo, los mejores campos de golf de Cádiz.
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus ha creado tres divertidos clubes para niños desde 4 hasta 12 años de mayo a ...

Leer más