Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL IBEROSTAR MARBELLA CORAL BEACH

Ctra. Cádiz-Málaga, Km 176 - 29602 Marbella

Tu búsqueda

MARBELLA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL IBEROSTAR MARBELLA CORAL BEACH

CTRA. CÁDIZ-MÁLAGA, KM 176 - 29602 MARBELLA

Primera línea de playa

Descripción

Nota importante: hotel sólo adultos
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Iberostar Marbella Coral Beach se encuentra a solo 1 km del centro de Puerto Banús. El complejo está rodeado de jardines exuberantes con palmeras y dispone de piscinas al aire libre con tumbonas, club de playa, gimnasio, spa y habitaciones con balcón privado. También hay WiFi de alta velocidad gratuita en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones del Coral Beach son luminosas y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, presentan una decoración con elementos árabes y andaluces y muchas ofrecen vistas al mar, a los jardines o a la piscina. El minibar comporta un suplemento.
El Iberostar Marbella Coral Beach cuenta con 2 restaurantes de cocina mediterránea y andaluza. Uno de ellos es de tipo buffet y el otro ofrece platos a la carta en el club de playa del hotel, que también alber...

Leer más