Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | OK
Buscar disponibilidad

HOTEL HOTELLINO

HOCAPASA MAH.NOBETHANE CAD 5 34134 ISTANBUL

Tu búsqueda

ESTAMBUL

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL HOTELLINO

HOCAPASA MAH.NOBETHANE CAD 5 34134 ISTANBUL

Descripción

Hotellino es la mejor opción para hospedarse en el casco histórico con su moderno edificio de 5 pisos y 23 habitaciones con un diseño elegante. Este nuevo hotel cuenta con el equipamiento más moderno. Todo el personal de este pequeño hotel está dedicado a hacer que sus huéspedes se sientan como en casa. La categoría del hotel real es "hotel boutique", que es una categoría especial.
El hotel ofrece una auténtica comida tradicional local después de un día agotador en el Restaurante Cafellino con Raki y diferentes vinos y bebidas no alcohólicas. Por favor pida en recepción que servicios son gratuitos y con cargo.
El Hotel dispone de amplias y confortables habitaciones de diseño. Todas las habitaciones disponen de un alojamiento muy lujoso, brillante, limpio y son lo suficientemente grandes para tres personas para quedarse y sentirse a gusto al mismo tiempo. Acceso inalámbrico a Internet en las habitaciones.
Hotellino está situado en una calle muy tranquila en Sirkeci, en el...

Leer más