Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL GARDEN HOLIDAY VILLAGE

Circuit del Llac, s/n - 07458 Playa de Muro Mallorca

Tu búsqueda

PLATJA DE MURO, URBANITZACIO

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL GARDEN HOLIDAY VILLAGE

CIRCUIT DEL LLAC, S/N - 07458 PLAYA DE MURO MALLORCA

Descripción

Nota importante: hotel sólo adultos
El Garden Holiday Village es un hotel de 3 estrellas exclusivo para adultos. Situado en Platja de Muro, en la costa norte de Mallorca, este establecimiento ofrece un amplio programa de actividades ideadas para disfrutar de un entorno apacible en pareja, solo o con amigos. El acceso al Parque Natural de S’Albufera se encuentra a pocos minutos del hotel.
El hotel está rodeado de amplios jardines dispuestos en torno a una piscina exterior con jacuzzi. Las terrazas han sido equipadas con camas balinesas, hamacas y una carpa de masajes para descansar y disfrutar del sol.
El Garden Holiday Village también dispone de piscina interior, sauna, gimnasio, bar, minigolf y pistas deportivas. Su restaurante ofrece un sabroso y variado buffet de calidad que incluye menús temáticos, cocina en vivo, degustación de productos autóctonos, alimentos sin gluten específicos para celíacos, productos dietéticos y dietas para deportistas.
Todas las hab...

Leer más