Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL GRUPOTEL CALA SAN VICENTE

Cala San Vicente s/n - 07811 San Juan

Tu búsqueda

CALA SAN VICENTE

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL GRUPOTEL CALA SAN VICENTE

CALA SAN VICENTE S/N - 07811 SAN JUAN

Descripción

SITUACION: Este elegante y moderno hotel ofrece vistas a la Cala San Vicente, de arena blanca y aguas cristalinas; y está rodeado de un hermoso entorno natural. En primera linea de la playa de Cala San Vicente.En uno de los entornos naturales más atractivos de la isla de Ibiza. A 15 Km de Santa Eulalia y a 30 Km de la Ciudad de Ibiza.
HABITACIONES: 117 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, minibar(con cargo), terraza o balcón. Las individuales no disponen de terraza ni balcón.
SERVICIOS COMUNES: Restaurante buffet con cocina en vivo, bar-salón con terraza. Salón de TV vía satélite. Piscina exterior con zona para niños. Pista de tenis, tenis de mesa, billar( con cargo).Alquiler de caja fuerte en récepcion. Servicio de toallas de playa (previo déposito). Programas nocturnos con espectáculos, música en vivo y baile. Tras un día de relax disfrutando de las playas de Ibiza, saboree una cena en el restaurante...

Leer más