Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL GRAND GULSOY

Sehzadebasi Cad. No:17 Sehzadebasi, Fatih, 34140 Estambul

Tu búsqueda

ESTAMBUL

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL GRAND GULSOY

SEHZADEBASI CAD. NO:17 SEHZADEBASI, FATIH, 34140 ESTAMBUL

Descripción

Ubicado en el corazón de Estambul, este hotel ofrece un fácil acceso al distrito de negocios y entretenimiento. Aparte de eso, el hotel también ofrece una vista de la rica historia de la ciudad. Aquí podrá disfrutar de servicios como recepción 24 horas y servicio de habitaciones.
También tiene instalaciones para negocios y recreativas que incluyen salas de reuniones, sauna y un spa. Las habitaciones del hotel también disponen de aire acondicionado.
El hotel dispone de 146 habitaciones (8 suites) con TV vía satélite, minibar, aire acondicionado, 3 canales de música, teléfono de línea directa, baño privado (secador de pelo, teléfono, etc) y calefacción central.
En el centro de la antigua Estambul, a poca distancia de atracciones tales como el Grab Bazar, la Mezquita Azul, Haghia Sophia y el palacio Topkapi.