Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL GRAN CARIBE PUNTARENA BEACHFUN

Av. Kawama y Final, Varadero, Matanzas

Tu búsqueda

VARADERO

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL GRAN CARIBE PUNTARENA BEACHFUN

AV. KAWAMA Y FINAL, VARADERO, MATANZAS

Descripción

El resort BeachFun Puntarena**** se encuentra idílicamente integrado en una de las playas más bellas de Cuba, un paraíso donde los más de 1,5 kilómetrosm de fina arena blanca y aguas cristalinas del mar Caribe, hechizan nuestros sentidos. Situado a la entrada de la península de Hicacos, ofrece unas maravillosas vistas a los 24 kilómetros de playa y las inolvidables puestas de sol.
BeachFun Puntarena**** cuenta con 255 habitaciones, parte de ellas remodeladas, todas con balcón amueblado donde relajarse y disfrutar las excepcionales vistas al mar Caribe o a los canales.
Este acogedor resort Todo Incluido 24 horas, equipado con modernas instalaciones y un equipo de profesionales a tu servicio, ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar unos días inolvidables en familia, en pareja o con amigos, en un ambiente amistoso y agradable. Paseando tranquilamente, bañado por la brisa marina, llegarás en 30 minutos al centro de la ciudad balneario, famosa por sus tiendas, terrazas y ...

Leer más