Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Golf Santa Ponsa (Santa Ponsa)

Urbanización nova santa ponsa, Santa Ponsa, España Ver ubicación
Hotel Golf Santa Ponsa
Urbanización nova santa ponsa, Santa Ponsa, España
Golf Santa Ponsa - Hotel - 1
Hotel
Golf Santa Ponsa - General - 2
General
Golf Santa Ponsa - Habitación - 3
Habitación
Golf Santa Ponsa - Habitación - 4
Habitación
Golf Santa Ponsa - Piscina - 5
Piscina
Golf Santa Ponsa - Entorno - 6
Entorno

Información general del hotel Golf Santa Ponsa

Conoce el Golf Santa Ponsa

El Hotel Golf Santa Ponsa está ubicado en el corazón del campo de Golf Santa Ponsa I, siendo su categoría de 4 estrellas. Sus 12 amplias y acogedoras habitaciones y suites hacen del hotel un oasis de paz y tranquilidad, ideal para golfistas o familias que buscan unas vacaciones en un entorno apacible y con un servicio personalizado.

Localización del hotel

Situado en el municipio de Calvià, se encuentra a 18 Km. de Palma y a tan solo 20 minutos del aeropuerto. La bahía de Santa Ponsa con su playa y su centro turístico se encuentra a 3 minutos y el lujoso puerto deportivo “Port Adriano⿝ solo a 6 minutos.

Tipo de habitaciones del Golf Santa Ponsa

Dispone de 12 habitaciones, 10 habitaciones Dobles y 2 habitaciones Suite. Las 10 amplias habitaciones dobles de entre 20-25 m2 están dotadas de terraza, baño completo, aire acondicionado, mini bar, teléfono directo, TV vía satélite y caja fuerte. Las 2 Suites de 40m2 disponen además de una sala de estar, separada del dormitorio, dos Televisores y dos terrazas.

Servicios del hotel Golf Santa Ponsa

  • Jardín
  • Terraza
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Piscina al aire libre

Opiniones del hotel Golf Santa Ponsa

Lugares de interés en Santa Ponsa

Cala de Santa Ponça

Cala de Santa Ponça se halla en una zona urbana, tiene 560 metros de longitud y 130 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 22,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.