Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL GARDEN CLIFF RESORT & SPA

220/21 Moo 5, Soi 16 Naklua, Pattaya, Chonburi 20150

Tu búsqueda

PATTAYA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL GARDEN CLIFF RESORT & SPA

220/21 MOO 5, SOI 16 NAKLUA, PATTAYA, CHONBURI 20150

Descripción

Las instalaciones incluyen una piscina al aire libre grande, sauna, gimnasio, spa y masajes. La propiedad también dispone de una sala de conferencias bien equipada, para reuniones de negocios y conferencias, con capacidad para hasta 400 personas. Se trata de un hotel de cinco estrellas con playa privada que no está lejos del entretenimiento y la vida nocturna. Está altamente recomendado tanto para grupos como para viajeros individuales.
Cada habitación cuenta con lujosos muebles modernos de diseño tailandés contemporáneo. Las habitaciones son una mezcla de categorías deluxe, deluxe con acceso a la piscina, deluxe con vistas al mar y suite junior. Las habitaciones deluxe tienen balcón y son grandes, miden 40 metros cuadrados. Las camas pueden ser de tamaño king o bien dos camas gemelas. El baño tiene bañadera y ducha separadas y artículos de tocador completos.
El vestíbulo es parcialmente al aire libre, con techo alto y de tamaño medio con muebles de madera. Hay salas de esta...

Leer más