Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Gallipoli

S.p.52 Gallipoli-sannicola Km 2, Gallipoli, Italia Ver ubicación
Hotel Gallipoli
S.p.52 Gallipoli-sannicola Km 2, Gallipoli, Italia

Información general del hotel Gallipoli

Conoce el Gallipoli

Gallipoli Resort es un importante centro de cuatro estrellas que está situado en el hermoso campo del Salento, se abre a la hermosa y muy cerca playa de Gallipoli.En el Hotel Gallipoli Resort pasará sus vacaciones en Salento relajandose y divertiendose.

Tipo de habitaciones del Gallipoli

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción con termostato, teléfono con línea directa, TV de plasma y minibar. En el cuarto de baño encontrarà todas las comodidades, espacio y elegancia, equipado con una bañera o ducha grande, secador de pelo y toallas de esponja suave.

Información sobre el restaurante del Gallipoli

Nuestra cocina ofrece comida saludable y a la busqueda de la sencillez y la mejor manera de degustar cada ingrediente. Desde el desayuno hasta el almuerzo y la cena "a la carta"

Información adicional

El Gallipoli Resort ofrece a sus clientes los siguientes servicios: Amplio aparcamiento, Playa privada, Centro de negocios, Zona de juegos para niños, Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Servicio Secretarial (envío y recepción de fax), lavadero externo, Caja fuerte en la habitación, Internet de alta velocidad inalámbrica de pago,pequeño gimnasio, servicio Periodicos, Servicio de consejería, piscina al aire libre con solarium y bar.