Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL PANORAMA ZAGREB

Trg Krešimira Cosica 9 • Zagreb 10000 • Croacia

Tu búsqueda

ZAGREB

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL PANORAMA ZAGREB

TRG KREŠIMIRA COSICA 9 • ZAGREB 10000 • CROACIA

Descripción

Información general: Un hotel de estándar excelente, ideal para grupos de viajeros. El hotel es un alojamiento ideal tanto para turistas como para aquellos que viajen por negocios. Cuenta con un total de 280 habitaciones, 51 suites.
Localización: Situado a pocos minutos del centro, el hotel es ideal para turistas que viajen en coche o autobús. Tiene un buen servicio de transporte público.
Habitaciones: Las habitaciones son grandes y modernas. Tras una renovación realizada en 2000, son muy agradables y ofrecen comodidades de buena calidad. Las paredes blancas y los muebles de madera clara combinados con las colchas alegres y las cortinas naranjas aportan a las habitaciones un ambiente moderno y luminoso.
Características del hotel: El hotel es una gran estructura moderna de hormigón caracterizada por sus numerosas ventanas. El nombre del hotel se ve claramente en el tejado. La recepción es pequeña y oscura. Un gran mostrador de madera oscura ocupa la mayor parte del espacio....

Leer más