Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL CROWNE PLAZA BARCELONA - FIRA CENTER

AV RIUS I TAULET 1-3 08004 BARCELONA

Tu búsqueda

BARCELONA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL CROWNE PLAZA BARCELONA - FIRA CENTER

AV RIUS I TAULET 1-3 08004 BARCELONA

Descripción

El hotel Crowne Plaza Barcelona - Fira Center está situado en el corazón de Montjuïc, una de las zonas más populares de la ciudad. Situado entre la famosa Plaza de España y Gran Vía, no deje de visitar la colorida Fuente Mágica de Montjuïc, el Estadio Olímpico y el Castillo de Montjuïc. En la misma zona también podrá dedicar algún tiempo haciendo compras en el centro comercial y de entretenimiento - Arenas de Barcelona.
También podrá disfrutar de las atracciones del centro de Barcelona a solamente 5 paradas de metro. Visitar la impresionante Sagrada Familia de Gaudí, disfrutar entre los cafés y los artistas de Las Ramblas o dar un paseo hasta la playa de la Barceloneta.
Este hotel es perfecto para su viaje de negocios, con salas de reuniones y conexión WIFI de alta velocidad para asegurarse de que está conectado en todo momento. Su ubicación es ideal, justo enfrente del recinto Fira de Barcelona.
**Piscina climatizada cerrada por reformas a partir del 1 de Enero del 2014.