Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL EVERGREEN LODGE TORTUGUERO

PO BOX: 1818-1002 PARQUE NACIONAL TORTUGUERO

Tu búsqueda

TORTUGUERO

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL EVERGREEN LODGE TORTUGUERO

PO BOX: 1818-1002 PARQUE NACIONAL TORTUGUERO

Descripción

Este hotel está compuesto por dos edificios de una planta. Entre ambos edificios dispone de un total de 34 habitaciones. En el acogedor vestíbulo de entrada hay un área de recepción con servicio de cambio de divisa. En el aspecto gastronómico, cuenta con un precioso bar y un restaurante con sillas altas para los niños. El servicio de atención médica completa todas estas prestaciones.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con ducha. También están equipadas con muebles de bambú y ventilador de techo.
En el cuidado recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina, así como tumbonas y sombrillas. Los más deportistas podrán montar en lanchas motoras o canoa.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Las bebidas están incluidas.
La oferta del hotel incluye el transporte desde cada hotel en San Jose ...

Leer más