Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL EUROPA SPLASH

MARITIMO, 76-78 08380 MALGRAT DE MAR

Tu búsqueda

MALGRAT DE MAR

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL EUROPA SPLASH

MARITIMO, 76-78 08380 MALGRAT DE MAR

Primera línea de playa

Descripción

El Hotel Europa es un alojamiento de 4 estrellas superior con posibilidad de Todo Incluido. Wifi gratuito en todo el hotel.
Totalmente reformado, el Hotel Europa, es un destino familiar donde, tanto padres como hijos, podrán disfrutar de todos los servicios que les ofrece.
El Hotel Europa ofrece para los niños un servicio de animación (según temporada), donde se harán talleres para dibujar, pintar, hacer manualidades, y un gran jardín para jugar… el entretenimiento está asegurado.
La gran mayoría de nuestras habitaciones está compuesta por 2 camas de matrimonio, capacitadas para alojar familias de un máximo de 4 personas.
Todas las habitaciones del Europa están totalmente equipadas con los siguientes servicios: baño completo (bañera o ducha), climatización (frío/calor), caja de seguridad, secador de pelo, teléfono, TV Satélite y balcón. El restaurante del hotel ofrece una amplia variedad en su comedor tipo buffet, Platos nacionales e internacionales, donde los clientes ...

Leer más